SuperTicket

El más completo, económico y fácil de usar del mercado.
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Sistema Administrativo de Punto de Venta con Facturación Electrónica

Lleve la administración de su negocio, de manera integral, sencilla y en tiempo real.
Genere y timbre sus documentos fiscales en un “clic”.
Vea lo fácil que el sistema se adapta a sus necesidades.

Características

Sistema de Automatización, Control y Simplificación para Empresas Comerciales o de Servicio.

Sistema integrado donde se combinan la facilidad del punto de venta (Tickets y cortes de caja) más la facturación electrónica, con un simple cambio de pantalla.

Se pueden crear documentos y reportes de acuerdo a las necesidades de la empresa. Todos los reportes pueden ser pre-visualizados antes de imprimir, o enviar por email desde el mismo programa, o exportarlos a Excel, Word, HTML, PDF o Imagen.

Muy ágil en la captura, rápido, fácil de opera En ventas, no requiere usar mouse, toda la operación se puede hacer solo con teclado.

Integración y consulta de existencias vía Internet, no requiere instalaciones, software o equipos especiales. Basado en tecnología cliente-servidor con base de datos SQL Server de Microsoft.

Imágenes de Artículos, Proveedores, Clientes, Usuarios, y de su Empresa, genera cotizaciones con imágenes de sus productos.

Controla Inventarios, Series, Lotes, Aduana, Color/Talla, Productos compatibles, Claves secundarias, genera etiquetas.

Clientes y cuentas por cobrar, Proveedores y cuentas por pagar, múltiples representantes por cliente o proveedor.

Accesos controlados por usuario.

Multiempresas, sin límite y sin costo adicional (la empresa “Ejemplo” está siempre disponible para demostración o capacitación)

Multimoneda (dólares, euros, etc…)

Verificador de Precios.

Precio: por sus características SuperTicket ® es el software más accesible del mercado.

Requerimientos del sistema

 

Servidor:

Windows XP Professional SP3 .NET2, o Windows Server 2003 o 2008 o Windows 7, 8, 10
◦ Memoria RAM 2 GB o mayor
◦ Disco Duro con 20 GB libres
◦ Base de Datos SQL Server 2005 Express (gratuita hasta 4GB, incluida con Súper Ticket)

Estaciones de Trabajo:

Windows XP SP3 .NET2 (desde la versión “home” o “starter”) o Windows 7, 8, 10
◦ Memória RAM 1 GB o de mas capacidad.
◦ Disco Duro con 10 GB libres

• Factura electrónica por Internet CFDI.
• Genera el comprobante impreso en formato PDF y su respectivo archivo XML, SuperTicket ® lo envía por email al cliente a petición del usuario o de forma automática.
• Visor de Facturas digitales con todos sus requerimientos fiscales.
• Almacena los CFD (Comprobante Fiscal Digital) por empresa.

• Listas de precios ilimitadas (viene preinstaladas: Menudeo, Medio Mayoreo, Mayoreo, Súper Mayoreo).
• Facilite su toma de decisiones: ◦Consulte de forma inmediata las compras, ventas y proveedores por producto, cuando y a qué precio compraste.
• Consulte el Kardex del producto con un solo clic (entradas, salidas, afectación de inventario físico, incluyendo cliente o proveedor, vendedor, fecha, documento y folio).
• Puede asignar lista de precios por sucursal.
• Porcentaje de Utilidad Financiero o Directo. Al capturar una compra, afecta el precio del articulo automáticamente (esta opción es configurable).
• Límite de descuento por artículo.
• Control de: ◦Número de lotes.
◦ Pedimentos aduanales.
◦ Números de serie con días de garantía por producto.
◦ Talla y color/sabor.
• Separación por departamento, sub-departamento, categoría, tipo de producto.
• Catálogo de productos tipo “servicio” (sin control de inventarios).
• 3 presentaciones por producto (ej.: Pieza, caja c/ 12 piezas, reja c/ 20 cajas).
• Descripción de artículo hasta 250 caracteres, además de Observación de otros 250 caracteres.
• Porcentaje de comisión por producto, o por vendedor.
• Manejo de “puntos” por producto, acumula puntos por cliente.
• Control de ventas e inventarios por color (o sabor) y talla.
• Claves “compatibles” por producto.
• Claves “secundarias” (además de su clave principal, puede capturar clave de código de barras, clave por presentación, clave que utiliza el proveedor, o las que le facilite más para identificar y buscar un producto).
• Impresión de etiquetas de productos, opcionalmente con código de barras.
• Cambios masivos de precios.
• Kits (ensamble de productos).
• Programación de Ofertas.

• Varios representantes por cliente con teléfono, email, cargo.
• Permite asignar una lista de precios al cliente, días de crédito y porcentaje de descuento.
• Puede “bloquear” un cliente, o solo permitir ventas de contado.
• Asignar precios y descripción de productos especifica por cliente
• Sucursales por cliente.
• Consulta de ventas por producto o documentos por cliente.
• Control de cuentas por cobrar ◦Capture anticipos de clientes y luego aplíquelos a pago de documentos.
• Envío de email por cliente o representante, envíe un “Estado de Cuenta” a cada cliente.

• Control de cuentas por pagar.
• Varios representantes por proveedor, teléfono, email, cargo.
• Envío de email por proveedor o representante.
• Consulta de compras por producto o documentos por proveedor.

• Control de accesos por usuario.
• Se pueden crear y configurar “perfiles” de acceso y luego se les asigna un “perfil” de responsabilidad a cada usuario.

• Múltiples almacenes.
• Valorización de inventarios por PEPS, UEPS, y Promedio, Ultimo Costo.
• Captura de inventario físico: ◦Captura directa muy simple y visual, usted siempre podrá consultar la afectación en Kardex por artículo o en la misma pantalla.
◦ Importando de la lista de artículos. Por ejemplo, los artículos de un determinado proveedor o departamento.
◦ A través de un colector de datos portátil.

• Múltiples documentos: usted CREA (o elimina) el tipo de documento que necesita, y le asigna propiedade Ej.: Factura: capturar con IVA incluido (e imprimir con IVA desglosado), como afecta inventario, que formas de pago se admiten para este tipo de documento, afecta corte de caja, que moneda y Lista de precio se aplican, datos adicionales por tipo de documento, etc…
• Desglosa IVA e IEPS (opcional)
• Se puede asignar diferentes diseños de pantalla para cada tipo de documento, para facilitar su captura.
• Formas de pago definidas por el usuario (efectivo, cheque, tarjeta de crédito, etc.)
• Pago con “puntos”: si habilitado, cada venta acumula puntos al cliente que se usa como forma de pago. Puede asignar puntos especiales para ciertos artículo
• Despliega imagen del cliente y del producto al vender o comprar.
• Hasta 3 descuentos en cascada por documento.
• Afectación inmediata de inventarios, lotes, series, aduana, cuentas por cobrar, saldo de clientes.
• Utilización de lectores de código de barras.
• Permite importar otros documentos (ej.: de cotización a pedido y luego a factura).
• Clave “0” para captura de la descripción libremente hasta 250 posiciones.
• Capture una observación o aclaración al producto, o utilízala para facturar servicios, capturando cantidad, precio, descuento, tasa de IVA.
• Nivel de Captura: al vender un producto permite elegir capturar descripción, cantidad, precio, descuento, importe.
• Factura global de los tickets del día.
• Programación de ofertas, por fecha, día de la semana, cantidad, importe.
• Venta de tiempo aire (en desarrollo).
• Lectura de báscula.
• Control de Taller de servicio (seguimiento a bienes en reparación).

•Parcial, por turno (mañana, tarde, noche, extra), por día
•Desglose de monedas
•Ventas por tipo de documento y por vendedor
•Control de depósitos y retiros de caja

•Sistema de múltiples documentos, creados por el usuario
•Afectación inmediata de inventarios, lotes, series, aduana, cuentas por pagar, saldo de proveedores.
•Actualiza los precios de venta con el cambio del costo de acuerdo al porcentaje de utilidad por artículo.

•Súper Ticket incluye varios reportes pre definidos, sin embargo, su sistema de reportes es abierto y fácil de crear cualquier reporte
•Cada pantalla tiene sus propios reportes y permite ordenar y/o seleccionar datos de cada reporte.
•Cada documento puede tener una o más formas de impresión. Ej.: una factura con IVA incluido y otra con IVA desglosado, con o sin redacción de pagaré.
•Puede exportar los reportes a formato Excel, Word, HTML, PDF, o enviar por email.

•Respaldo de la base de datos SQL.
•Exporta / importa los catálogos de clientes, proveedores, artículos a Excel (ese proceso puede realizarse continuamente para actualización de precios).

Diagramas de Conexión

Descargables (Gratuitos)

Precios (click en Ver detalles para ver precios y agregar al carrito)

El más completo, económico y fácil de usar del mercado.