Términos y condiciones

de Licenciamiento de Uso para Software SuperTicket®, TimbraNomina® y SuperFactura®.
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La licencia anual le da derecho a la utilización del programa contratado durante un año a partir de su activación, previo pago. Al término es nuevamente obligatorio el pago por renovación de uso de licencia para continuar con su uso. Su LICENCIA DE USO le da derecho a lo siguiente:
1) Actualizaciones del software contratado durante 1 año.
2) Nuestra licencia anual incluye SOPORTE TECNICO bajo las siguientes condiciones:
a. Una hora (1hr) de soporte técnico por mes por cualquier vía de comunicación (TeamViewer, teléfono o chat) sobre la instalación y operación de NUESTROS programas solamente.
b. El tiempo de soporte técnico NO ES acumulable para el siguiente periodo.
c. Los primeros 30 días de la primera contratación se presta asesoría por internet sin costo.
d. Dos (2) horas de inducción al uso de nuestros programas contratados. La Inducción es por internet utilizando el software TeamViewer.
e. Disponibilidad de Ejecutivos de soporte, en su caso se programarán los servicios.
f. Cliente que autoriza acceder a su computadora autoriza ver su información; es importante cerrar cualquier programa que no sea pertinente al soporte que se va dar.
3) El Soporte Técnico, incluido en la licencia anual, NO incluye:
a) Instalación de redes o equipos, o asesoría sobre otro software.
b) La configuración de equipo (ejemplo: routers) para accesos remotos por internet (conexión remota de sucursales) solo se incluye en la primera instalación, cualquier corrección posterior, tanto de equipo o software, NO está incluida, y se cobra por evento.
c) La elaboración de nuevos reportes a la medida (se cobra por hora de desarrollo o asesoría).
d) Alta y configuración de nuevas empresas.
e) Capacitación y/o entrenamiento en el uso detallado de nuestros programas. Se cotizan aparte.
f) No generamos ni tramitamos certificados del SAT (Servicio de Administración Tributaria), salvo costo adicional, con autorización del cliente.
g) No siempre es posible predecir cuanto tiempo es necesario para solucionar un problema.
h) Reparaciones por errores de bases de datos por cualquier motivo
i) Cursos de capacitación se proporcionan en domicilio de Compart Software, SA de CV o del cliente (que el cliente este consciente de los beneficios de uno u otro).
4) Vencido el periodo de licenciamiento no se da servicio de Soporte Técnico.
5) Todas las implementaciones, mejoras al software, o reportes, son derechos autorales de Compart Software, SA de CV.
6) El software arriba mencionado, en forma de programas ejecutables, se encuentran protegidos por leyes y tratados internacionales sobre derechos de autor. La reproducción o distribución no autorizadas de estos programas o de cualquier parte de los mismos constituyen un delito que está penado por la ley. Asimismo, queda expresamente prohibido utilizar técnicas de ingeniería inversa, descompilar, desensamblar o modificar los programas con la finalidad de violar la licencia de uso.
7) El “PROGRAMA” puede ser utilizado sin límite de tiempo, siempre y cuando se utilice en una sola computadora o estación de trabajo a la vez. Si necesita utilizar el “PROGRAMA” en otras computadoras o estación de trabajo, deberá adquirir de Compart Software, SA de CV la debida licencia de uso.
8) CompartSofware, SA de CV. no se responsabiliza por lucro cesante en caso de errores del programa, mala captura o configuración incompleta. El cliente debe revisar el uso del programa, y es responsable de las fallas del equipo de computo, sistema operativo, red local, servicio activo de internet. Debe el cliente reportar cualquier falla y darnos tiempo para resolverlo si este es imputable al software.
9) El cliente no puede ceder los derechos de uso del software a otras personas o empresas sin el previo consentimiento de Compart Software, SA de CV.
10) Confidencialidad: Compart Software, SA de CV no comparte la información del cliente que se vea o transfiera a nuestras computadoras (downloads).

11) Inconformidad: El cliente tiene 30 días hábiles para usar el software o programa adquirido. Dentro de este periodo le podrá ser desinstalado y devuelto el importe a razón de un 70% del importe pagado. Pasado este periodo no se admite ninguna reclamación. Deberá de notificarse por escrito las razones de inconformidad para proceder a su inconformidad.